Find a hotel room

Choose hotel location

Amsterdam City /Netherlands

Check-in

Check-out

Guests

1

TU HOGARESTÉS DONDE ESTÉS

En The Student Hotel, vecinos y desconocidos contribuyen a formar una diversa e impresionante comunidad. Hemos diseñado este espacio para que sea lo más acogedor posible. Regálate una buena noche de descanso en la habitación, haz nuevos amigos en el salón y las zonas de juegos o sumérgete en nuestros espacios sin ruido si necesitas concentrarte y trabajar.

La alimentación y la diversión son fundamentales para rendir mejor, por eso tenemos un restaurante en el mismo hotel, donde podrás comer y tomarte algo con tus nuevos amigos. O pásate por el gimnasio para quemar las tensiones al final del día y mantenerte en forma. Si las bicis más modernas no son lo tuyo, súbete a una de verdad para explorar la ciudad. ¡Invita la casa!

Bedroom_ShortStay1

HABITACIONES

Bedroom_ShortStay1
Lobby_JungleBoogie

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Lobby_JungleBoogie
TSH_Workshop_Day

EMPRESA

Colaboraciones con empresas para alojamiento

MÁS INFORMACIÓN

TSH_Workshop_Day

Lo dicen nuestros huéspedes

UN CONCEPTO ENCANTADOR. ESTÁ A LA ÚLTIMA, ES ANIMADO Y TAMBIÉN RELAJANTE. ME ENAMORÓ NADA MÁS LLEGAR. EL AMBIENTE ME CAUTIVÓ AL INSTANTE.

¿Por qué elegirnos?

Ambiente animado

vibrant_atm

El hotel es un espacio abierto y acogedor, que anima a todo el mundo a disfrutar, relajarse y hablar con los demás. Estudiantes, freelance, viajeros aventureros o emprendedores… Seas quien seas, hagas lo que hagas, te animamos a participar en nuestra increíble comunidad.

En pleno centro

Vienna_Artist_Impression_01

TSH Vienna se encuentra en el centro neurálgico. prometedor 2º distrito, cerca del principal nodo de transporte público y el emblemático parque Prater y su gigante noria, así como la animada zona alrededor del Canal del Danubio.

Diseño galardonado

Playroom_Falco1

Creemos en una vida sin fronteras, así que hemos creado un espacio en el que conviven la sensación de viajar y la de sentirse en casa, el trabajo y la diversión, y el diseño y la comodidad.

Instalaciones de vanguardia

Freshers_WE_SEPT2015_AdamCity_14

Disfruta de Wi-Fi rapidísimo en todo el hotel: el salón, el restaurante, la zona de juegos, la zona de estudio e, incluso, la lavandería. ¿Quieres desconectar? Haz deporte en nuestro gimnasio de vanguardia o date un paseo en bici por esta increíble ciudad.

THE STUDENT HOTEL VIENNA

Nordbahnstraße 47
1020 Viena
Austria

E: [email protected]

T: +43 72 0882556

CONTÁCTENOS