Encontrar una habitación de hotel

Choose hotel location

Amsterdam City /Países Bajos

Entrada

Salida

Huéspedes

1

Sol, Mar, Tapasy #TSHLIFE

Estos son las palabras imprescindibles para la fabulosa, amable Barcelona, una ciudad llena de arte audaz y poblada por amantes de la vida. Si eres estudiante, profesor o de otra forma parte de la comunidad educativa, ¡estás de suerte! Puedes comenzar la exploración de esta magnífica metrópolis desde una de nuestras ubicaciones: TSH Campus Marina o TSH Campus Poble Sec. Sienta el corazón palpitante de esta vibrante ciudad en cada uno de tus pasos, desde la impresionante vista de la Sagrada Familia hasta las callejuelas sinuosas del Gotico, y mucho más. Listo para la aventura?

TSHCampus_Marina_communal_area_05

TSHCampus_Marina_communal_area_05

Por qué alojarte con nosotros?

Ubicaciones centrales

MelonDistrict Marina – building facade-Edit

TSH Campus Marina se encuentra a 15 minutos de la playa y de la Sagrada Familia, a 200 metros de la estación de metro Marina (L1). Campus Poble Sec se encuentra a pocos pasos de La Rambla y Plaza España, con la estación de metro Poble Sec (L3) frente al edificio. Ambos lugares están a 3 paradas de metro de la plaza Catalunya.

Diseño galardonado

TSHCampus_Marina_communal_area_10

Creemos en una vida sin fronteras, así que hemos creado un espacio en el que conviven la sensación de viajar y la de sentirse en casa, el trabajo y la diversión, y el diseño y la comodidad. Nuestros espacios en Barcelona fueron diseñados por el galardonado estudio de diseño de interiores Masquespacio, nuestro alma gemela cuando se trata de espacios lúdicos que son perfectos para unir a la gente.

Piscinas

TSHCampus_Marina_communal_area_27

Tenemos 5 piscinas y terrazas esperándote cada vez que buscas una vista panorámica del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Campus Poble Sec tiene una piscina, mientras que Campus Marina cuenta con cuatro. Son excelentes para un despertar lleno de energía, un baño refrescante por la tarde, o una impresionante vista de la ciudad al atardecer.

Marina

Reserva ahora
Exclusivamente para la comunidad educativa

  • restaurante & gimnasio
  • 4 terrazas y piscinas en la azotea
  • a 15 minutos de la playa y Sagrada Familia
  • lavandería autoservicio
  • WiFi rápido gratis en todas partes

Find Out More

Poble Sec

Reserva ahora
Exclusivamente para la comunidad educativa

  • piscina en la azotea con vistas a Montjuic.
  • a 15 min de Plaza España y La Rambla.
  • gimnasio
  • lavandería autoservicio
  • WiFi rápido gratis en todas partes

Find Out More