Baño privado
TV de pantalla plada
Cocina compartida o privada
Ubicacion céntricas
Comunidad internacional
Zona de estudio y trabajo
Otros servicios adicionales

DescubramosBarcelona juntos

¿Estás organizando un viaje en grupo? Tranquilo. Prepárate un café y deja que nosotros nos ocupemos de los detalles. Lo único que necesitamos es información básica: la duración de tu viaje y si hay alguna institución educativa, deportiva o universidad asociada a tu alojamiento. Te prepararemos una oferta personalizada para que disfrutes de tu experiencia y no tengas nada de qué preocuparte. ¿Listo para el mejor viaje de tu vida? Haz click en el enlace y envíanos tu solicitud.

Why Stay with us

Ubicación céntrica y segura

MelonDistrict Marina – building facade-Edit

Vive en una zona segura y céntrica a solo 200 metros de la estación Marina. Súbete al metro y llega al centro de la ciudad en menos de 10 minutos. Se puede acceder fácilmente a las principales escuelas y universidades en transporte público. Tenemos algunos vecinos bastante impresionantes en nuestra propia zona local, como por ejemplo, la Sagrada Familia (a 15 minutos). Ah, claro, y la playa.

Un millón de amigos increíbles

Welcome Party 2016 / The Hague

Aprende a decir «hola» en 50 idiomas diferentes, intercambia recetas familiares secretas con tus compañeros de cocina o descubre a los talentos musicales más candentes de todo el mundo. Quizás nunca vuelvas a tener acceso a una comunidad estudiantil y multicultural tan sorprendente y acogedora.

On-site Staff 24/7

TSH_TheHague_06

Algo que notarás de inmediato: los miembros de nuestro personal son superestrellas. Son multilingües, amables y están disponibles para ayudarte siempre que los necesites. Para tu tranquilidad, a nuestras instalaciones solo se puede acceder con llave de acceso.

WiFi en todas partes

MelonDistrict Marina – Superior Studio2

Nos queda claro: quieres WiFi gratis y lo quieres en todas partes. Todo nuestro edificio, incluidas las habitaciones, está conectado para que tengas WiFi superrápido y para que nunca sufras sin él.

Beneficiosy servicios

  • Gestión de múltiples habitaciones en una única reserva
  • Condiciones especiales de pago
  • Servicio de desayuno y media pensión
  • Trámite de la documentación por anticipado
  • Bienvenida personalizada del grupo para un check-in más ágil

Reserva para grupos

POSTS #TSHLIFE DE TODO EL MUNDO

TSH Campus Barcelona Marina

Carrer Sancho de Ávila 22, Barcelona, Spain

Residencia: T +34 93 309 98 30
Reservas:
T +34 93 217 88 12
E [email protected]

 

REALIZA UNA CONSULTA