DUERME, ESTUDIA, JUEGA Y HAZ AMIGOS PARA TODA LA VIDA

Duerme, estudia, juega y haz amigos para toda la vida en la ciudad más internacional de los Países Bajos. El año pasado nos hicimos un lifting, así que, desde septiembre de 2017, The Student Hotel La Haya está totalmente renovado y es un espacio aún más inspirador y con habitaciones aún mejores. Tranvía o tren hasta el campus de Delft, Leiden o La Haya; autobús hasta cualquier parte del centro y bares y restaurantes asequibles a un paso: el lugar ideal para un estudiante. Además, vamos a lanzar una sencilla Community App para que puedas conectarte más fácilmente con toda tu comunidad multicultural de 221 compañeros de más de 30 países.

Ver más

Te mereces vivir en un lugar que te inspire para estudiar y crecer, pero en el que también puedas divertirte, relajarte y hacer deporte. The Student Hotel ha sido diseñado como un espacio académico y social estimulante, todo incluido: una experiencia única que te ayuda a ser la mejor versión de ti mismo.

Por qué quedarte con nosotros

UBICACIÓN CÉNTRICA Y SEGURA

GettyImages-545876689_small

Las universidades de Delft y Leiden están a poca distancia en tren. También puedes llegar fácilmente a De Haagse Hogeschool andando. ¿Andas buscando el sol? Coge la bici, que tienes la playa a tan solo 20 minutos.

COMUNIDAD INTERNACIONAL

20150114_KR_Student_Hotel_9.9.1 SGL-454 v3

El ambiente perfecto para hacer amigos para toda la vida. Vive el lujo del compañerismo en el que será tu mejor año hasta ahora.

LA MEJOR BICI DEL MUNDO

TSH_TheHague_09

Deja el coche en casa. El paquete incluye una increíble bicicleta.

WI-FI EN TODAS PARTES

Freshers_WE_SEPT2015_AdamCity_20

Wi-Fi rapidísimo en todos los rincones, para que puedas mantener el contacto con los amigos y la familia o, simplemente, para ver Netflix.

The_Hague_Pool

INSTALACIONES Y SERVICIOS

The_Hague_Pool
TSH_TheHague_14

360° Tour virtual

Echar un vistazo

Echar una mirada

TSH_TheHague_14

POSTS #tshlife DE TODO EL MUNDO

HAZ UNA VISITA GUIADA POR TU FUTURO HOGAR

THE STUDENT HOTEL LA HAYE

Hoefkade 9
2526 BN La Haya
Países Bajos

T: +31 70 762 1000

E: [email protected]

CONTACTO