Emplacement sécurisé et central
Bar-restaurant
Location de vélos
Wi-Fi gratuit
Téléviseur à écran plat
Salle de sport

Un hogarDonde quiera que estés

¿Necesitas un lugar al que llamar hogar durante más de unos cuantos días? ¿Estás de viaje de estudios o de trabajo por algunas semanas? Estaremos encantados de tenerte entre nosotros. Nuestro programa “short stay” te ofrece todo el confort y la independencia de un hotel pero con un sentido auténtico de comunidad y una gran variedad de instalaciones, para ayudarte realmente a sentirte como en casa. Nos gustaría pensar que hemos conseguido el equilibrio justo entre la comodidad del hogar y la aventura de un sitio nuevo.

Book a room

Suite

Habitaciones

Suite
TSH_TheHague_19

INSTALACIONES Y SERVICIOS

TSH_TheHague_19
TSH_TheHague_14

360° Tour virtual

Echar un vistazo

Echar una mirada

TSH_TheHague_14
NUESTROS PLANES SHORT STAY PARA CONTRATISTAS, VIAJEROS... ¡PARA TODO EL MUNDO!
TSH_Workshop_Day_0821

Empresa

Empresas que buscan alojamiento.

Más información

TSH_Workshop_Day_0821
Den Haag, 10 september 2015.DSO Dag. Bezoek stadsdelen. FOTO/VALERIE KUYPERS

Eventos

Den Haag, 10 september 2015.DSO Dag. Bezoek stadsdelen. FOTO/VALERIE KUYPERS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

AMBIENTE ESTIMULANTE

TheCommons_Lifestyle_AmsterdamCity_08

El hotel es un espacio abierto y acogedor, que anima a todo el mundo a disfrutar, relajarse y hablar con los demás. Estudiantes, freelance, viajeros aventureros o emprendedores… Seas quien seas, hagas lo que hagas, te animamos a participar en nuestra increíble comunidad.

CÉNTRICO

GettyImages-545876689_small

A tan solo 5 minutos del centro y 3 minutos de la estación Den Haag Holland Spoor. ¿Tienes un vuelo a primera hora? En taxi, estás a 15 minutos del aeropuerto de La Haya o a 20 minutos del de Schiphol. El sol y el marisco en la playa están a solo 20 minutos en bicicleta y también puedes coger el tren hasta Delft o Leiden. Contamos con aparcamiento privado.

DISEÑO GALARDONADO

TSH_TheHague_21

Creemos en una vida sin fronteras, así que hemos creado un espacio en el que conviven la sensación de viajar y la de sentirse en casa, el trabajo y la diversión, y el diseño y la comodidad.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

Freshers_WE_SEPT2015_AdamCity_20

Disfruta de conexiones Wi-Fi rapidísimas en todo el hotel: el salón, el restaurante, la zona de juegos, la zona de estudio e, incluso, la lavandería. ¿Quieres desconectar? Haz deporte en nuestro gimnasio de vanguardia o date un paseo en bici por esta increíble ciudad.

HAZ UNA VISITA GUIADA POR TU FUTURO HOGAR

The Student Hotel The Hague

Hoefkade 9 2526 BN La Haya, Países Bajos

T: +31 70 762 1000