Wi-Fi gratis

Baño privado

TV pantalla plana

Limpieza de la habitación

Recepción 24/7

Alquiler de bicicletas

Restaurante

Gimnasio

Un hogarDonde quiera que estés

¿En un viaje de negocios o estudios durante algunos días? ¿Necesitas algún lugar al que llamar hogar durante algunas semanas o algunos meses? Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Siéntete como en casa y prepara tus propias comidas en la cocina, o haz la colada en la lavandería. También tienes acceso a nuestro moderno gimnasio. Conoce a tus vecinos en nuestras acogedoras zonas comunes y comparte tus sitios locales favoritos recién descubiertos.

Reserva

Webp.net-resizeimage-33

Habitaciones

Webp.net-resizeimage-33
AmsterdamWest_Lifestyle_11

INSTALACIONES Y SERVICIOS

AmsterdamWest_Lifestyle_11
NUESTROS PLANES SHORT STAY PARA CONTRATISTAS, VIAJEROS... ¡PARA TODO EL MUNDO!
TSH_Workshop_Day_082

Empresa

Empresas que buscan alojamiento.

Más información

TSH_Workshop_Day_082
Event-landscp

Eventos

Event-landscp

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

AMBIENTE ESTIMULANTE

20150114_KR_Student_Hotel_4.9.1 Location-835 v2

El hotel es un espacio abierto y acogedor, que anima a todo el mundo a disfrutar, relajarse y hablar con los demás. Estudiantes, freelance, viajeros aventureros o emprendedores… Seas quien seas, hagas lo que hagas, te animamos a participar en nuestra increíble comunidad.

CÉNTRICO

Netherlands, South Holland, Rotterdam, Markthal

Tenemos muy cerca el peculiar y animado barrio de Kralingen, cuyos bosques podrás explorar después de un largo y ajetreado día. Estás a solo unos minutos del World Trade Center y de Rotterdam Centraal. ¿Tienes un vuelo? Coge un taxi al aeropuerto de Róterdam, a 20 minutos, o al de Schiphol, a 40. Siempre estarás bien comunicado.

DISEÑO GALARDONADO

Rotterdam_CommunalArea_03

Creemos en una vida sin fronteras, así que hemos creado un espacio en el que conviven la sensación de viajar y la de sentirse en casa, el trabajo y la diversión, y el diseño y la comodidad.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

Rotterdam_Lifestyle_08

Disfruta de conexiones Wi-Fi rapidísimas en todo el hotel: el salón, el restaurante, la zona de juegos, la zona de estudio e, incluso, la lavandería. ¿Quieres desconectar? Haz deporte en nuestro gimnasio de vanguardia o date un paseo en bici por esta increíble ciudad.

HAZ UNA VISITA GUIADA POR TU FUTURO HOGAR

The Student Hotel Rótterdam

Willem Ruyslaan 225
3063 ER Róterdam
Países Bajos

T: +31 10 760 2000

E: rotterdam@thestudenthotel.com

Contacto