#TSHLIFE UNA ESTANCIA A TU MEDIDA

Así que has decidido que quieres ser parisino. Deseas afinar tu agudo sentido de la observación, deslumbrar a la gente con tu ingenio y adoptar esa actitud vitalista y particularmente francesa de la joie de vivre. Sin lugar a dudas, The Student Hotel Paris es el lugar ideal para todo ello. Nuestros espacios comunes están diseñados para inspirar exactamente el tipo de interacciones y descubrimientos que te convertirán en el parisino que siempre has querido ser.

POR QUÉ SOMOS LOS MEJORES

Ubicación cómoda y segura

Eiffel Tower and Bridge Alexandre III over Seine River

Nuestra cómoda ubicación en La Défense significa estar a solo 5 paradas de metro de los Campos Elíseos y a un paseo de 10 minutos del Arco de la Défense. El transporte público cercano incluye el RER (A), el tranvía (L2) y la línea de metro 1 (línea amarilla) que te llevará directo al centro de la ciudad.

Un millón de amigos increíbles

20150114_KR_Student_Hotel_1.9.1-SS-LP-MH-343-v2

Aprende a decir «hola» en 50 idiomas, intercambia recetas familiares secretas con tus compañeros de cocina o descubre los talentos musicales más de moda en todo el mundo. Quizás nunca vuelvas a entrar en una comunidad multicultural tan sorprendente y acogedora.

WiFi en todas partes

Screen Shot 2017-01-25 at 15.44.35

Nos queda claro: quieres WiFi gratis y lo quieres en todas partes. Todo el hotel está conectado para que tengas WiFi superrápido y para que nunca sufras sin él.

The Student Hotel Paris

Habitaciones

The Student Hotel Paris
The Student Hotel Paris

INSTALACIONES Y SERVICIOS

The Student Hotel Paris

POSTS #tshlife DE TODO EL MUNDO

HAZ UNA VISITA GUIADA POR TU FUTURO HOGAR

The Student Hotel Paris

56 rue Roque de Fillol, 92800, Puteaux

 

Envíanos un correo electrónico