El viaje de negocios más divertido

¿Estás inmerso en los preparativos de tu viaje de empresa? Hazte un café con leche y deja que te ahorremos el trabajo extra. Gracias a tu categoría especial como corporate disfrutarás de tarifas reducidas, una experiencia de check-in personalizada y acceso a una gama completa de amenities que harán de tu hotel un lugar apasionante en el que alojarte, trabajar, reunirte, conectar e incluso descansar.

Desayuno incluido

Como huésped, disfrutarás de todas las ventajas de The Student Hotel, como el wifi ultrarrápido y gratuito en cualquier lugar del edificio o las zonas comunes, en las que podrás divertirte, trabajar o simplemente pasar el rato. Empieza el día haciendo ejercicio en nuestro gimnasio y recupera fuerzas con el abundante bufé de desayuno, todo ello incluido en el precio. ¿Necesitas lavar una camisa? Tenemos lavandería en el piso de abajo. Para obtener más información o para realizar un registro inmediato contacta con nuestro agente de coroporate en: [email protected]

ENVÍA TU SOLICITUD

POR QUÉ QUEDARSE EN TSH PARIS

Disponibilidad de último minuto

The Student Hotel Paris

¡Siempre hay sitio para ti! Los miembros corporate disfrutan de disponibilidad garantizada, por lo que cuando la planificación de tu viaje cambie en el último minuto, al menos tu cordura se mantendrá intacta.

Reservas y pagos flexibles

The Student Hotel Paris

Sabemos que los planes cambian constantemente. Nuestra oferta corporate incluye tarifas especiales, condiciones de pago flexibles y facturas personalizadas para hacer tu vida más cómoda.

Gama completa de amenities

The Student Hotel Paris

Disfruta de wifi gratuito en todo el edificio y un desayuno fresco y casero cada mañana (¡te invitamos!). También podrás disponer de una plaza de aparcamiento por un coste adicional.

The Student Hotel Paris

56 rue Roque de Fillol, 92800, Puteaux

 

Envíanos un correo electrónico