Millor taxa de reserva aquí: Reservar ara

Staylike you mean it

En The Student Hotel París, el glamour de una ciudad cosmopolita se une a la atmósfera práctica de un campus universitario. Nuestras zonas comunes han sido diseñadas con mobiliario moderno y toques extravagantes, pero nuestra actitud es totalmente relajada. Todo el mundo es bienvenido a pasar el rato, sonreír a un desconocido, entablar una conversación o retar a alguien a jugar al ping pong.

Reservar ara

The Student Hotel Paris

Habitaciones

The Student Hotel Paris

Nuestra céntrica ubicación en La Défense

Significa estar a solo 5 paradas de metro de los Campos Elíseos y a un paseo de 15 minutos del Arco del Triunfo. Cuando hayas terminado de explorar las cinematográficas calles y ese caos encantador de la ciudad, ven a relajarte a la plácida atmósfera de nuestro patio al aire libre y solárium.

WiFi gratis
Bany privat
TV pantalla plana
24/7 recepció
Gym

WHY THE STUDENT HOTEL IS SO LOVEABLE

Diseño de concurso

The Student Hotel Paris

Hemos creado un espacio en el que el diseño se alía con la comodidad, el trabajo convive con la diversión y la esencia del viaje se encuentra con el sentimiento de estar en casa. Pasa el rato en nuestros salones de diseño o disfruta de un momento de reposo contemplativo en la piscina o en nuestra soleada terraza.

En pleno centro

melon_district_paris

Estamos situados fuera de las calles abarrotadas de turistas del centro de la ciudad, en el moderno distrito de La Défense, donde se encuentra el centro comercial Les Quatre Temps, el parque Bois de Boulogne y el Ayuntamiento de Puteaux. El Arco del Triunfo está a 15 minutos y el centro de la ciudad a solo 5 estaciones de metro.

¡Instalaciones y servicios de diez!

ApresSki_Adam_2015_05

Workout in the gym, power up with a healthy breakfast and do a load of laundry before you even head out the door. Then come back to relax after a full day’s adventure over a casual game of pool or kick-back on a chaise lounge on our rooftop terrace.

The Student Hotel Paris

56 rue Roque de Fillol, 92800, Puteaux

Hotel: T +33 14 903 51 00
Reserves: T +33 18 573 70 20

 

Email Us