FOOD& Drinks

Las comunidades del Mediterráneo tienen muy por la mano esto del «buen comer». Y son muy conscientes de que la comida sabe mejor cuando se comparte. En The Pool secundamos este espíritu de descubrimiento y goce culinario en común. Aquí puedes reunirte con tus amigos, viejos o nuevos, para sorprenderte con los sabores exóticos de nuestras saludables tapas de inspiración mediterránea.

Fish Meal

Menú

¿Qué te apetece?

¡Échale un vistazo al menú!

Fish Meal

Reúnete en The Pool

ThePool_08

Bebidas

Pásate por el bar para liberar tensiones después del trabajo o para mantener viva la llama después de un brainstorming particularmente productivo. Nuestra selección de cócteles clásicos es perfecta para romper el hielo en la transición del trabajo a la fiesta.

ThePool_01

Comida

Te alimentaremos bien a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta un picoteo nocturno. The Pool resulta especialmente cálido y acogedor por la noche, cuando el restaurante resuena alegremente con el tintineo de los vasos y las risas de los comensales.

ThePool_04

Catering

Redondea una reunión inspiradora con una comida que continúe el flujo de la conversación. ¿Qué mejor forma de avivar el espíritu de equipo que compartir un delicioso almuerzo o cena de estilo mediterráneo? Echa un vistazo a nuestras opciones de paquetes de catering.

pool-logo_B-blue

¿Quieres saber más sobre The Pool? Encontrarás todo lo que buscas en la página web.

The Pool

The Student Hotel Maastricht Sphinxcour 1 6211XZ Maastricht

Países Bajos

HORARIOS DE APERTURA