DUERME, ESTUDIA, JUEGA Y HAZ AMIGOS PARA TODA LA VIDA

Únete a la dinámica comunidad de 242 estudiantes de más de 30 países que van a vivir en el centro cultural y artístico más cool de todo Maastricht. Una filmoteca, una sala de conciertos, un increíble ambiente nocturno y lugares de estudio tranquilos: sin duda alguna, este es el lugar perfecto en Maastricht para los estudiantes. La reserva incluye habitación privada y totalmente equipada con baño privado, bicicleta gratis, cocina privada o compartida, acceso a una gran cantidad de espacios de diseño para estudiar, jugar, relajarse, comer y hacer amigos, además de nuestra nueva Community App, con la que podrás comunicarte con tus nuevos compañeros.

Ver más

La ubicación es muy céntrica y estarás a solo 15 minutos del Randwyck University Campus en transporte público (o en tu súper bici de diseño). Y tienes otros campus universitarios y centros académicos todavía más cerca. Tenemos la certeza de que los años de estudiante son una época crucial en la vida de cualquier persona, por eso hemos creado el espacio perfecto para que puedas explorar todo tu potencial. Tenemos espacios de estudio totalmente estimulantes e inspiradores, pero también te ofrecemos una gran cantidad de oportunidades para divertirte, relajarte y hacer deporte. Nos encargamos de garantizarte una estancia emocionante, divertida y práctica, para que puedas centrar tu atención en los estudios. Para eso estás aquí ¿no? 😉

Por qué quedarse con nosotros

UBICACIÓN CÉNTRICA Y SEGURA

Venour_04

A tan solo cinco minutos de la Estación Central en taxi, incluso cuando vayas mal de tiempo seguramente llegues a la hora. El ambiente cultural y artístico de Sphinxkwartier convierten a este barrio en el hogar ideal, pero también es muy fácil explorar el resto de la ciudad. La Universidad de Maastricht está a tan solo 15 minutos andando y la animadísima Markt Square está a un paso del hotel.

COMUNIDAD INTERNACIONAL

Freshers_WE_SEPT2015_AdamCity_10

El ambiente perfecto para hacer amigos para toda la vida. Vive el lujo del compañerismo en el que será tu mejor año hasta ahora.

LA MEJOR BICI DEL MUNDO

TSH_TheHague_08

Deja el coche en casa. El paquete incluye una increíble bicicleta.

WI-FI EN TODAS PARTES

Freshers_WE_SEPT2015_AdamCity_21

Wi-Fi rapidísimo en todos los rincones, para que puedas mantener el contacto con los amigos y la familia o, simplemente, para ver Netflix.

Rotterdam_CommunalArea_09

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Rotterdam_CommunalArea_09
TSH_Maastricht_360_2

360° Tour virtual

Take an interactive tour of our location

toma un tour

TSH_Maastricht_360_2

POSTS #tshlife DE TODO EL MUNDO

HAZ UNA VISITA GUIADA POR TU FUTURO HOGAR

The Student Hotel Maastricht

Sphinxcour 1
6211 XZ Maastricht
Países Bajos

T: +31 43 711 2235

CONTACTO