Ubicación central y segura
Cancelaciones sin cargos
Bar-restaurante
Alquiler de bicicletas
Wi-Fi gratis
TV pantalla plana
Gimnasio

TU HOGAR ESTÉS DONDE ESTÉS

The Student Hotel Maastricht es el lugar en el que se congregan vecinos, expats, viajeros, estudiantes y nómadas globales para crear una comunidad estimulante y totalmente única. El diseño de nuestros salones y zonas de juegos anima a lanzarse a conocer a otras personas, mientras que los espacios tranquilos son perfectos para finalizar el trabajo pendiente. El restaurante The Commons es el típico lugar acogedor y cómodo en el que puedes disfrutar de un bocado solo o con un enorme grupo de nuevos amigos. O también puedes cocinarte tu propia comida en tu cocina privada. Relaja las tensiones en nuestro gimnasio de vanguardia o lánzate a explorar esta increíble ciudad con una de nuestras bicicletas compartidas, diseñadas en exclusiva para The Student Hotel.

Book a room

Maastricht_Rooms_16

HABITACIONES

Maastricht_Rooms_16
The Student Hotel Maastricht – Interior Design Photography by Sal Marston

INSTALACIONES Y SERVICIOS

The Student Hotel Maastricht – Interior Design Photography by Sal Marston
TheCommons_Food_26

Food & Drinks

TheCommons_Food_26
20180310_TSH_Vincent_048_5594

Eventos

20180310_TSH_Vincent_048_5594
TSH_Maastricht_360_2

360° tour virtuel

Take an interactive tour of our location

Más información

Más información

TSH_Maastricht_360_2

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

CÉNTRICO

River Mass, Maastricht

El barrio de Sphinxkwartier es un destino por sí solo, con su emocionante escena cultural y artística. ¿Y por qué no disfrutar de un concierto en el Muziekgieterij o una película de autor en el Cine Lumiere? Son nuestros vecinos. El corazón mismo de la ciudad, el Markt, está bajando la calle, y la Estación Central y el centro se encuentran a tan solo cinco minutos en bicicleta.

DISEÑO GALARDONADO

TSH_TheHague_14

Creemos en una vida sin fronteras, así que hemos creado un espacio en el que conviven la sensación de viajar y la de sentirse en casa, el trabajo y la diversión, y el diseño y la comodidad.

AMBIENTE ESTIMULANTE

20150114_KR_Student_Hotel_9.9.1 SGL-291 v2

El hotel es un espacio abierto y acogedor, que anima a todo el mundo a disfrutar, relajarse y hablar con los demás. Estudiantes, freelance, viajeros aventureros o emprendedores… Seas quien seas, hagas lo que hagas, te animamos a participar en nuestra increíble comunidad.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

The Student Hotel Maastricht – Interior Design Photography by Sal Marston

Disfruta de conexiones Wi-Fi rapidísimas en todo el hotel: el salón, el restaurante, la zona de juegos, la zona de estudio e, incluso, la lavandería. ¿Quieres desconectar? Haz deporte en nuestro gimnasio de vanguardia o date un paseo en bici por esta increíble ciudad.

HAZ UNA VISITA GUIADA POR TU FUTURO HOGAR

The Student Hotel Maastricht

Sphinxcour 1
6211 XZ Maastricht
Países Bajos

Realiza una consulta