Wi-Fi gratis
Baño Privado
TV pantalla plana
Room cleaning
24/7 recepción
Alquiler de bicicletas
Restaurante
Gimnasio

STAY LIKE YOU MEAN IT

En todos los países hay una idílica región sureña en la que las calles son más bonitas, la gente es más amable y la comida sabe mejor. Y no hay duda de que Maastricht, la joya meridional de los Países Bajos, es una ciudad que comparte nuestros valores de amor por la vida.

Ver más

¿Esa actitud cálida y acogedora? ¿Ese espíritu luminoso y optimista? ¡Sip, aquí lo encontrarás todo! Nuestros espacios comunes han sido diseñados específicamente para disfrutar de este estilo de vida. En ellos te sentirás libre para ponerte cómodo y gozar de esos placeres cotidianos que te hacen feliz. Siéntate con los pies en alto en el salón, relájate con una cerveza en el bar de la azotea, desafía a un desconocido a una partida de ping pong en la zona de juegos o ve a ver el último taquillazo al cine Pathé. Como si estuvieras en tu casa.

RESERVA UNA HABITACIÓN

L-Suite

HABITACIONES

L-Suite
BedTalks_Eindhoven_104

Eventos

BedTalks_Eindhoven_104

NUESTROS HUÉSPEDES DICEN:

One of a kind. After you first step into the hotel, it becomes immediately clear that this is no ordinary hotel.

Summer menu at The Pool

Food & Drinks

Summer menu at The Pool
The Student Hotel Game Area

iNSTALLATIONES & SERVICIOS

The Student Hotel Game Area

Why Stay at Maastricht?

Diseño de concurso

The Student Hotel Library

No creemos en los límites, así que hemos creado un espacio en el que la esencia del viaje se encuentra con el sentimiento de hogar, el trabajo convive con la diversión y el diseño se alía con la comodidad.

En pleno centro

River Mass, Maastricht

Te damos la bienvenida al Sphinxkwartier, el territorio cultural y artístico más efervescente de Maastricht. Somos vecinos de la sala de conciertos Muziekgieterij y del cine de arte y ensayo Lumière. Estamos a un tiro de piedra del animado ambiente de cafeterías del Markt, el auténtico corazón de la ciudad. La estación central queda a solo cinco minutos en taxi.

¡Instalaciones y servicios de diez!

Freshers_WE_SEPT2015_AdamCity_08

Puedes machacarte en el gimnasio, recargar energías con un generoso desayuno y hacer una colada rápida antes siquiera de salir por la puerta. Cuando vuelvas por la tarde, recupérate de las excursiones del día con una bebida en el bar, una partida de ping pong o una sesión reveladora en nuestra zona de Ted Talks.

The Student Hotel Maastricht

Sphinxcour 1, 6211 XZ, Maastricht, The Netherlands

E: maastricht@thestudenthotel.com

REALIZA UNA CONSULTA