Ubicación central y segura
Cancelaciones sin cargos
Bar-restaurante
Alquiler de bicicletas
Wi-Fi gratis
TV pantalla plana
Gimnasio

Un hogar dondequiera que estés

¿Necesitas quedarte en la ciudad un tiempo, pero quieres evitar el lío de alquilar algún sitio? Nuestro programa “short stay” ofrece a jóvenes profesionales y profesores todo el confort y la independencia de un hotel, con un sentido de comunidad auténtico y una mayor variedad de instalaciones. Desde una cocina para preparar tus propias comidas hasta una lavandería y gimnasio, así como seductoras zonas comunes en las que nuestros variados huéspedes internacionales están entusiasmados por conocerse.

Book a Room

20150114_KR_Student_Hotel_6.9.1 HG MS-433 v2

Habitaciones

20150114_KR_Student_Hotel_6.9.1 HG MS-433 v2
Groningen-gorilla-dynamic

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Groningen-gorilla-dynamic
NUESTROS PLANES SHORT STAY PARA CONTRATISTAS, VIAJEROS... ¡PARA TODO EL MUNDO!
TSH_Workshop_Day_082

Empresa

Empresas que buscan alojamiento.

Más información

TSH_Workshop_Day_082

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

AMBIENTE ESTIMULANTE

20150114_KR_Student_Hotel_4.9.1 Location-835 v2

El hotel es un espacio abierto y acogedor, que anima a todo el mundo a disfrutar, relajarse y hablar con los demás. Estudiantes, freelance, viajeros aventureros o emprendedores… Seas quien seas, hagas lo que hagas, te animamos a participar en nuestra increíble comunidad.

CÉNTRICO

GettyImages-578446389_small

Quédate un tiempo y disfruta de nuestra privilegiada ubicación a tan solo 6 minutos andando del animado Grote Markt. También estás a solo 5 minutos en bicicleta de Groningen Noord. Coge el autobús para explorar otros lugares o para llegar a ese vuelo a primera hora en el aeropuerto de Elede Groningen.

DISEÑO GALARDONADO

Amsterdam_City_CommunalArea_02

Creemos en una vida sin fronteras, así que hemos creado un espacio en el que conviven la sensación de viajar y la de sentirse en casa, el trabajo y la diversión, y el diseño y la comodidad.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

Freshers_WE_SEPT2015_AdamCity_08

Disfruta de conexiones Wi-Fi rapidísimas en todo el hotel: el salón, el restaurante, la zona de juegos, la zona de estudio e, incluso, la lavandería. ¿Quieres desconectar? Haz deporte en nuestro gimnasio de vanguardia o date un paseo en bici por esta increíble ciudad.

HAZ UNA VISITA GUIADA POR TU FUTURO HOGAR

The Student Hotel Groningen

Boterdiep 9 9712LH Groningen Países Bajos

T: +31 50 206 9161

E: groningen@thestudenthotel.com