AÑADE EL DESAYUNO A TU RESERVA DE HOTEL

Envíanos un correo electrónico con tu número de confirmación de reserva para añadir el desayuno a la reserva por tan solo 10 € por día.

FOOD& Drinks

Después de darse un chapuzón de éxito en Ámsterdam, The Pool viaja hacia el norte para presentar sus distintivos sabores mediterráneos en Groninga. Inaugurado el 24 de julio, The Pool Groninga presenta un ambiente divertido en el que disfrutar de tapas y cócteles creativos. Nos estimula conectar personas, ideas e historias a través de increíbles comidas y bebidas, así que pásate para compartir platos y buena compañía.

Breakfast

Menú

Echa un vistazo a nuestra selección mediterránea.

Bájate el Menú

Breakfast

Reúnete en The Pool

Bebidas

Making Cocktail

Del auténtico café italiano oscuro de la mañana a los cócteles clásicos con nuestro toque creativo de la noche, cubrimos todos tus estados de ánimo. Trae a amigos o conoce a nuevos en nuestro cálido y moderno local.

Comedor

ThePool_06

Nuestro comedor abre todo el día, desde los desayunos caseros y frescos para ponerte en marcha hasta el festín de tapas mediterráneas de la tarde-noche. Pásate por aquí cuando tengas hambre.

Catering Work & Meet

Conter Breakfast

Nuestro menú de catering le da el toque especial a cualquier evento. Disfruta de bebidas y picoteo que inspiran, deleitan y ayudan a que fluya la conversación.

¿Quieres saber más sobre The Pool? Adéntrate en su sitio web para conocer más detalles sobre su historia.

The Pool

The Student Hotel Groningen Boterdiep 9 9712 LH Groningen  Países Bajos Reserva una mesa