Encontrar una habitación de hotel

Choose hotel location

Amsterdam City /Países Bajos

Entrada

Salida

Huéspedes

1

Un hogarEstés donde estés

¡Despierta al Leonardo da Vinci que hay en ti en The Student Hotel Florence Lavagnini! Nuestro espacio ha sido diseñado para fomentar un viaje de descubrimiento continuo. Ábrete a un encuentro casual en el patio interior público, déjate seducir por las vistas de nuestra piscina en la azotea y redescubre al estudiante que llevas dentro en la sala de juegos. Las zonas de trabajo de diseño son perfectas para estimular la creatividad y la eficiencia, y también puedes sacar partido a nuestras oficinas de coworking, espacios para reuniones, la incubadora de start-ups y un auditorio con 80 asientos. Empieza o acaba el día a tope en nuestro gimnasio de vanguardia, relájate con una copa en el bar-restaurante o explora esta increíble ciudad con una bicicleta de uso gratuito diseñada en exclusiva para The Student Hotel.

TSH_Florence_Room_07

Habitaciones

TSH_Florence_Room_07
Florence_Lavagnini_CommunalArea_15

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Florence_Lavagnini_CommunalArea_15
The Student Hotel Florence – Interior Design Photography by Sal

360° TOUR VIRTUIAL

Echar un vistazo

Echar una mirada

The Student Hotel Florence – Interior Design Photography by Sal

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Ofertas y descuentos

The Student Hotel Florence – Interior Design Photography by Sal

¿Vas a quedarte más de dos semanas? ¡Genial! Tenemos unas ofertas increíbles para ti, como precios especiales en habitaciones totalmente amuebladas (reservadas a través de nuestra página web) y acceso gratuito a espacios de trabajo flexibles!

CÉNTRICO

Florence_Lavagnini_CommunalArea_15

Contar con una ubicación privilegiada en el histórico corazón de Florencia tiene sus ventajas. Entre nuestros ilustres vecinos se encuentran David (te suena la estatua ¿verdad?) en la Galleria dell’Accademia, parques pintorescos y fuentes impresionantes, además de la estación de tren de SMN bajando la calle. Aunque el Duomo está a solo 25 minutos, te entenderemos totalmente si prefieres no perderte la vista desde nuestra azotea con piscina.

Diseño galardonado

The Student Hotel Florence – Interior Design Photography by Sal

Creemos en una vida sin fronteras, así que hemos creado un espacio en el que conviven la sensación de viajar y la de sentirse en casa, el trabajo y la diversión, y el diseño y la comodidad.

AMBIENTE ESTIMULANTE

Stukafest_TheHague_2015_03

El hotel es un espacio abierto y acogedor, que anima a todo el mundo a disfrutar, relajarse y hablar con los demás. Estudiantes, freelance, viajeros aventureros o emprendedores… Seas quien seas, hagas lo que hagas, te animamos a participar en nuestra increíble comunidad.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

The Student Hotel Florence – Interior Design Photography by Sal

Disfruta de conexiones Wi-Fi rapidísimas en todo el hotel: el salón, el restaurante, la zona de juegos, la zona de estudio e, incluso, la lavandería. ¿Quieres desconectar? Haz deporte en nuestro gimnasio de vanguardia o date un paseo en bici por esta increíble ciudad.

NUESTRA UBICACIÓN CÉNTRICA EN PLENO CASCO HISTÓRICO

Por lo que nunca estarás a más de 30 minutos andando de los principales puntos de interés de la ciudad. Y si quieres recorrer las calles con increíble estilo, coge una de nuestras bicicletas VanMoof de alquiler y descubre las joyas ocultas de la ciudad. Si te quedas con ganas de más a la vuelta, siempre puedes disfrutar de las impresionantes vistas desde la piscina de la azotea.

Nuestros clientes dicen:

LA IDEA ES QUE PERSONAS DE DIFERENTES LUGARES, RAZAS Y CULTURAS PUEDAN TENER LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR UN MISMO SITIO EN EL CUAL INTERCAMBIAR IDEAS, HACER NUEVOS AMIGOS O SIMPLEMENTE DISFRUTAR DEL CONFORT DE UNA HABITACIÓN ACOGEDORA.

HAZ UNA VISITA GUIADA POR TU FUTURO HOGAR

The Student Hotel Florence

Viale Spartaco Lavagnini  70 – 72
50129 Florencia, Italia

T: +39 055 062 18 55

E: [email protected]

Solicita más info