DUERME, ESTUDIA, JUEGA Y HAZ AMIGOS PARA TODA LA VIDA

Para nuestra dinámica comunidad de 250 estudiantes de más de 30 países, contamos con un paquete de estudiante completo: habitación privada y totalmente amueblada con baño, cocina privada o compartida, bicicleta gratis, espacios comunes alucinantes, zonas de estudio y un increíble bar-restaurante que se está convirtiendo, poco a poco, en el sitio de moda de Eindhoven.

More

La ubicación es muy céntrica y estarás a solo 15 minutos del High-Tech Campus y a 5 minutos de la Universidad Técnica en transporte público (o en tu súper bici de diseño). Estamos convencidos de que vivir en un gran ambiente tiene un enorme impacto en tus notas. Te mereces vivir en un lugar que te estimule, pero en el que también puedas divertirte, relajarte y hacer deporte. The Student Hotel es más que una simple habitación, es un lugar con todo incluido que te ayuda a dar lo mejor de ti mismo a nivel académico y social. Además, con nuestra nueva Community App podrás conectarte fácilmente con tus compañeros y hacer amigos para toda la vida.

Por qué somos lo más

UBICACIÓN CÉNTRICA Y SEGURA

140204 18 septemberplein2 IF

Estamos justo delante de la estación de tren, a 10 minutos andando de la Escuela de Diseño y a 15 minutos de la Universidad Tecnológica.

UN ENTORNO PARA CRECER

ApresSki_Adam_2015_152

Nuestros espacios están diseñados para ayudarte con tus estudios. Y, lo que es más importante, tienes acceso a una comunidad internacional de estudiantes y emprendedores locales que te ofrecerá nuevos estímulos y retos.

UN PAGO PARA TODO

TSH_TheHague_09

¿Sabías que, en Eindhoven, un estudiante normal tiene que pagar 200 € más al mes de servicios, Wi-Fi, bicicleta, gimnasio y mobiliario? Nuestro Paquete de estudiante incluye todo esto y mucho más, hasta factores que no tienen precio, como seguridad 24 horas y la tranquilidad de que está todo pagado.

WI-FI EN TODAS PARTES

Freshers_WE_SEPT2015_AdamCity_20

Wi-Fi rapidísimo en todos los rincones, para que puedas mantener el contacto con los amigos y la familia o, simplemente, para ver Netflix.

The Student Hotel Reception

INSTALACIONES Y SERVICIOS

The Student Hotel Reception
Eindhove_interact_tour

360° Tour virtual

Echar un vistazo

Echar una mirada

Eindhove_interact_tour

POSTS #tshlife DE TODO EL MUNDO

HAZ UNA VISITA GUIADA POR TU FUTURO HOGAR

THE STUDENT HOTEL EINDHOVEN

Stationsweg 1
5611 AA Eindhoven
Países Bajos

T: +31 40 231 9792

CONTACTO