Ubicación central y segura
Cancelaciones sin cargos
Bar-restaurante
Alquiler de bicicletas
Wi-Fi gratis
TV pantalla plana
Gimnasio

TU HOGARESTÉS DONDE ESTÉS

Aunque tu alojamiento sea temporal, queremos que te sientas como si este hubiera sido siempre tu hogar. Gracias a las instalaciones de hotel con todos los servicios a tu disposición y a una suite elegantemente amueblada esperándote, te acostumbrarás a tu nueva vida fácilmente y sin complicaciones. Nuestro programa “Short Stay” significa que tendrás acceso a beneficios prácticos, como una cocina, un gimnasio y lavandería, así como al amor y afecto adicionales de ser un miembro querido de nuestra animada comunidad internacional

Reserva ahora

L-Suite

Habitaciones

L-Suite
The Student Hotel Reception

INSTALACIONES Y SERVICIOS

The Student Hotel Reception
Eindhove_interact_tour

360° Tour virtual

Echar un vistazo

Echar una mirada

Eindhove_interact_tour

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

AMBIENTE ESTIMULANTE

20150114_KR_Student_Hotel_4.9.1 Location-835 v2

El hotel es un espacio abierto y acogedor, que anima a todo el mundo a disfrutar, relajarse y hablar con los demás. Estudiantes, freelance, viajeros aventureros o emprendedores… Seas quien seas, hagas lo que hagas, te animamos a participar en nuestra increíble comunidad.

CÉNTRICO

Church of Saint Lambert in Eindhoven

Sales de la estación central y estamos ahí mismo ¡es imposible no vernos! No solo podrás llegar fácilmente en transporte público a nuestra inmejorable ubicación en el barrio de moda de Lichthoven, sino que también estamos a escasos 10 minutos del centro.

Diseño galardonado

TSH Eindhoven Auditorium

Creemos en una vida sin fronteras, así que hemos creado un espacio en el que conviven la sensación de viajar y la de sentirse en casa, el trabajo y la diversión, y el diseño y la comodidad.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

Games-Right

Disfruta de conexiones Wi-Fi rapidísimas en todo el hotel: el salón, el restaurante, la zona de juegos, la zona de estudio e, incluso, la lavandería. ¿Quieres desconectar? Haz deporte en nuestro gimnasio de vanguardia o date un paseo en bici por esta increíble ciudad.

HAZ UNA VISITA GUIADA POR TU FUTURO HOGAR

The Student Hotel Eindhoven

Stationsweg 1
5611 AA Eindhoven
Países Bajos

Contacto