WiFi

Baño privado

TV de pantalla plana

Limpieza de habitaciones

Recepción 24/7

Alquiler de bicicletas

Restaurante

Gimnasio

El hotel que lo tiene todo

Nos gusta pensar en The Student Hotel Eindhoven como un paquete total: elegante, atractivo y con una personalidad arrolladora. Nos enorgullece nuestra actitud amistosa y abierta, así que ven a echarte en uno de nuestros seductores sofás, coge una raqueta y desafía a alguien a un juego de ping pong o dirígete al bar-restaurante The Pool para picotear o beber a cualquier hora del día. Si te apetece irte a explorar, coge una de nuestras bicis de alquiler, diseñadas en exclusiva para The Student Hotel. Estamos aquí para asegurarnos de que te embarcas en una gran aventura, y que lo haces con estilo.

Reserva ahora

Nuestros huéspedes dicen:

The idea is that people of all places, races and cultures have a great opportunity where they can choose to sit down and exchange ideas, meet new friends or just retire to the comfort of your cozy room.

The Pool Eindhoven

INSTALACIONES Y SERVICIOS

The Pool Eindhoven

Por qué The Student Hotel es tan encantador

Diseño galardonado

The Student Hotel Lobby

Cuando se trata de diseño, tendemos a dedicar mucho tiempo a cada pequeño detalle. En una entrevista, llamaríamos a esto nuestro punto débil (pero en realidad, es un poco nuestro punto fuerte).

En pleno centro

Church of Saint Lambert in Eindhoven

Sales de la estación de Eindhoven y ¡listo! Estamos en el imponente edificio alto que hay justo al cruzar la calle. En serio, es imposible no verlo. Desde nuestra inmejorable ubicación, puedes acceder fácilmente a cualquier parte de la ciudad.

Ambiente animado

ApresSki_Adam_2015_05

Nuestros elegantes espacios comunes no solo son bonitos de ver. Te invitamos a instalarte cómodamente, relajarte y entablar una conversación con algún amable desconocido. Para eso están pensados nuestros salones.

Instalaciones vanguardistas

The Student Hotel Game Area

Haz la maleta, olvida tus preocupaciones y nosotros nos encargamos del resto. Con Wi-Fi superrápido y gratuito, salones elegantes, un gimnasio, alquiler de bicicletas e incluso una lavandería si la necesitas: lo tenemos todo.

The Student Hotel Eindhoven

Stationsweg 1 5611 AA Eindhoven Países Bajos

Realiza una consulta