Encontrar una habitación de hotel

Ubicación del hotel

Amsterdam City /Países Bajos

Entrada

Salida

Huéspedes

1

LA MEDIA NARANJA DE LA CAPITAL DEL DISEÑO

Nuestro hotel de 24 pisos, construido en 2017, cuenta con habitaciones inmaculadas desde las que podrás disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas a la capital holandesa del diseño. En la planta baja, tienes las salas chill out de diseño, zonas de juegos, un gimnasio totalmente equipado y The Commons Bar & Kitchen, un lugar que se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos gastronómicos más populares de Eindhoven.

More

Con una ubicación tan céntrica, justo enfrente de la estación de tren, podrás llegar fácilmente a las principales zonas de negocios, ciencia y entretenimiento. El Centro de Conferencias de Eindhoven se encuentra a tan solo cinco minutos andando. Si tienes que terminar alguna cosa antes de un gran evento, puedes utilizar nuestras salas de trabajo o los espacios de reuniones, todos ellos con un diseño inteligente que te ayuda a mantener la mente abierta a la innovación y productividad.

RESERVA UNA HABITACIÓN

BedTalks_Eindhoven_104

EVENTOS

BedTalks_Eindhoven_104

Nuestros huéspedes dicen:

The idea is that people of all places, races and cultures have a great opportunity where they can choose to sit down and exchange ideas, meet new friends or just retire to the comfort of your cozy room.

page-2-food-image

Food & Drinks

Nuestro restaurante mediterráneo The Commons llega a Eindhoven.

page-2-food-image
Eindhoven_CommunalArea_051

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Eindhoven_CommunalArea_051
Eindhove_interact_tour

360° Tour virtual

Echar un vistazo

Echar una mirada

Eindhove_interact_tour

¿POR QUÉ ALOJARSE EN EINDHOVEN?

Diseño galardonado

The Student Hotel Lobby

Creemos en una vida sin fronteras, así que hemos creado un espacio en el que conviven la sensación de viajar y la de sentirse en casa, el trabajo y la diversión, y el diseño y la comodidad.

CÉNTRICO

Church of Saint Lambert in Eindhoven

Sales de la estación de Eindhoven y ¡listo! Estamos en el imponente edificio alto que hay justo al cruzar la calle. En serio, es imposible no verlo. Desde nuestra inmejorable ubicación, puedes llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad.

AMBIENTE ESTIMULANTE

ApresSki_Adam_2015_05

Conoce a fantásticos desconocidos. Nuestros espacios invitan a hablar y conocer a otros aventureros como tú.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

The Student Hotel Game Area

Pásate por el gimnasio, cárgate de energía con un copioso desayuno y alquila una bicicleta de diseño para explorar la ciudad. Y, al final de un largo día de aventuras, relájate tomando algo en el bar, jugando al ping pong o charlando con un agradable desconocido en el vestíbulo del hotel. ¿Ya huele un poco la ropa? ¡No problem! Pásate por la lavandería in-situ.

The Student Hotel Eindhoven

Stationsweg 1 5611 AA Eindhoven Países Bajos

+31 40 231 9792

CONTACTO