Delft_ArtistImpression__02

Delft_ArtistImpression__02

LA CASA DE LA TECNOLOGÍAY NUESTRO NUEVO ESPACIO VERDE

Un destino para la tecnología, el lugar de nacimiento de la microbiología moderna y famoso por sus preciosas tejas de cerámica; hemos construido nuestro espacio como una dedicatoria verde, sencilla y especial a tu próxima ciudad favorita: Delft. A poca distancia de la estación de tren, nos encontrarás en el ``corazón verde`` de una de las prometedoras zonas urbanas de la ciudad. Ir andando o en bici a todos sitios es solo una de las ventajas de alojarse en nuestro hotel más verde.

delft-tabletennis
Rotterdam_CommunalArea2.0_06
Eindhoven_CommunalArea_02

QUE OFRECEMOS

TSH-Delft-Bedroom_Student_Standard_547_1

HABITACIONES DE ESTUDIANTES

¿Estudias mucho? Relájate más. Tu habitación está diseñada y equipada justo para eso. Baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio… Estas son solo algunas de las cosas que te harán sentir como en casa. Nuestras tarifas con todo incluido ofrecen todo lo que necesitas para vivir sin problemas, desde la limpieza de la habitación y el uso compartido de bicicletas hasta una noche gratis para padres, lavandería, gimnasio y mucho más!

VER HABITACIONES DE ESTUDIANTES

Executive-Studio

HABITACIONES DE HOTEL

‘Que viajes con amigos o por negocios, nos aseguramos de brindarte el espacio más cómodo y acogedor. Relájate en habitaciones elegantemente diseñadas, disfruta de las modernas instalaciones y prospera en espacios sociales inspiradores. Para aquellos que buscan quedarse un poco más (de 14 noches hasta 1 año), nuestro paquete Extended Stay combina lo mejor de un hotel de diseño con la comodidad del hogar, perfecto para nuevos empleados, jóvenes profesionales, aprendices, graduados y tareas a corto plazo.

Coming soon…

TSH-Delft-09_Collab_Entrance

ESPACIO DE CO-WORKING COLLAB

¿Eres un freelancer, una joven profesional o un individuo trabajando en algo grande? Nuestro espacio de co-working Collab, con membresías flexibles, beneficios únicos y una creciente red de ubicaciones, es el lugar perfecto para ser creativos y hacer prosperar tu espíritu emprendedor.

MÁS INFORMACIÓN

The Student Hotel Florence – Interior Design Photography by Sal Marston

ESPACIOS PARA REUNIONES Y EVENTOS

Nuestros espacios para reuniones y eventos son un centro de nuevas ideas y networking. Las salas de reuniones están diseñadas específicamente para tus necesidades empresariales y son adecuadas para reuniones, conferencias, exposiciones y mucho más. Los espacios de diseño para eventos son perfectos para lanzamientos de productos, cócteles, tiroteos o fiestas improvisadas. Simplemente elije lo que te guste: tu traes tus ideas, nosotros te ayudaremos a crear recuerdos inolvidables.

Coming soon…

TSH-Delft-04_Commons-Restaurant

BAR Y RESTAURANTE THE COMMONS

Nuestro espacio The Commons en Delft, como todas nuestras ubicaciones, es mucho más que un bar y restaurante. Es un espacio para conexiones humanas auténticas, al que personas de mente abierta de todos los ámbitos de la vida vienen para crear momentos inolvidables, para conocerse y para hacer vida social con buena comida, bebidas de calidad y un diseño increíble. Por eso mantenemos las cosas sencillas, sin complicaciones y sin restricciones. ¿La noche acabará con una cerveza artesanal o con una inspiradora noche de micrófono abierto? Quién sabe!

MUCHO MÁS QUE UNA HABITACIÓN

Pásate por el gimnasio, cárgate de energía con un copioso desayuno y explora la ciudad en una bicicleta de diseño. Y, al final de un largo día de aventuras, relájate tomando algo en el bar, jugando al ping pong o charlando con un agradable desconocido en el vestíbulo del hotel. ¿Ya huele un poco la ropa? ¡No problem! Pásate por la lavandería in situ.

Collab DelftAl servicio de la ciudad tech

Has llegado a Delft, un centro tecnológico de los Países Bajos en el que actualmente está teniendo lugar una buena parte de la innovación tecnológica líder en el mundo. ¡Buena decisión! Si estás buscando un entorno de trabajo que te inspire, nuestros espacios Collab ofrecen salas de reuniones agradables, instalaciones ecológicas para conferencias y la oportunidad de conectar y colaborar con la creciente comunidad de TSH.

Ventajas para todos los socios de Collab

TSHCollab_AmsterdamCity_14
  • Acceso a todas las ubicaciones de TSH Collab en Europa
  • Uso del gimnasio del hotel, sala de juegos y áreas de descanso
  • Acceso a los eventos de TSH & TSH Collab
  • Recepción y servicio de conserjería
  • Wi-Fi rapidísimo

TSHCollab_TheHague_07
  • Uso gratuito de bicicleta
  • Café y té gratuitos
  • Viernes con bebidas y noches de pizza
  • 20% de descuento en comida y bebida en el restaurante propio The Commons
  • 10% de descuento en tu estancia en todas las ubicaciones de TSH
  • Uso gratuito de teléfonos en las cabinas
Servicios Flex desk Dedicated desk Office space
Acceso 8:30 AM – 6:30 PM (Lun-Vie) 24/7 24/7
Tu espacio Cualquier puesto disponible en el espacio compartido Un espacio solo para ti y tu equipo
Tu propio casillero
Uso de la dirección del hotel como domicilio comercial
Uso de las salas de reuniones para 2 horas
Impresiones y fotocopias gratis por mes
Tarifas reducidas para las salas de reuniones, las Classrooms y el auditorio
Uso de la dirección para recibir correspondencia
Tu propio escritorio y silla ergonómica
Coste mensual (sin IVA) €99 €250 Precio bajo petición
Regístrate para reservar tu espacio Collab

¡Asegúrate tu espacio de trabajo! No tienes más que rellenar este formulario y nos aseguraremos de que seas el primero de la fila.

¿En qué tipo de contrato estás interesado/a? *

¿Es solo para ti o para todo el equipo? *

THE STUDENT HOTEL DELFT

Van Leeuwenhoekpark 1
2611 DW, Delft
The Netherlands

E: [email protected]

T: +31 1 52 00 1323