Find a hotel room

Choose hotel location

Amsterdam City /Netherlands

Check-in

Check-out

Guests

1

TU HOGAR, ESTÉS DONDE ESTÉS

En The Student Hotel, vecinos y desconocidos contribuyen a formar una diversa comunidad de amigos. Hemos diseñado este espacio para que sea lo más acogedor posible. Regálate una buena noche de descanso en la habitación, haz nuevos amigos en el salón y las zonas de juegos o sumérgete en nuestros espacios sin ruido si necesitas concentrarte y trabajar.

La alimentación y la diversión son fundamentales para rendir mejor, por eso tenemos un restaurante en el mismo hotel, donde podrás comer y tomar una copa con tus nuevos amigos. O pásate por el gimnasio para quemar las tensiones al final del día y mantenerte en forma. Si las bicis estacionarias no son lo tuyo, súbete a una de verdad para explorar la ciudad. ¡Invita la casa!

Bedroom_Hotel2

Habitaciones

Bedroom_Hotel2
Bar_divider

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Bar_divider
workshop-the-student-hotel-bologna

EMPRESA

Colaboraciones con empresas para alojamiento.

MÁS INFORMACIÓN

workshop-the-student-hotel-bologna

¿Por qué elegirnos?

Ambiente animado

20150114_KR_Student_Hotel_4.9.1-Location-835-v2-1-1

El hotel es un espacio abierto y acogedor, que anima a disfrutar, relajarse y hablar con los demás. Estudiantes, freelance, viajeros aventureros o emprendedores… Seas quien seas, hagas lo que hagas, te animamos a participar en nuesto increíble crisol de culturas.

En pleno centro

Facade

¿Lo mejor de estar en pleno centro de la ciudad? Estamos a tan solo 30 minutos del aeropuerto, llegaras a Alexanderplatz en un abrir y cerrar de ojos y el centro de transportes más cercano te llevará a cualquier parte de la ciudad. En autobús, llegarás a cualquier sitio en unos minutos: La Isla de los Museos en 10 minutos, la Puerta de Brandenburger en 20 minutos y Checkpoint Charlie en 16.

Diseño galardonado

Entrance

Creemos en una vida sin fronteras, así que hemos creado un espacio en el que conviven la sensación de viajar y la de sentirse en casa, el trabajo y la diversión, y el diseño y la comodidad.

Instalaciones de vanguardia

Freshers_WE_SEPT2015_AdamCity_0811

Disfruta de Wi-Fi rapidísimo en todo el hotel: el salón, el restaurante, la zona de juegos, la zona de estudio e, incluso, la lavandería. ¿Quieres desconectar? Haz deporte en nuestro gimnasio de vanguardia o date un paseo en bici por esta increíble ciudad.

The Student Hotel Berlin

Alexanderstraße 40
10179 Berlín
Alemania

T: +49 30 3119 8339

E: [email protected]

CONTÁCTENOS