DUERME, ESTUDIA, JUEGA Y HAZ AMIGOS PARA TODA LA VIDA

Ven a conocer a tus 286 nuevos amigos de más de 20 países, todos aquí para dormir, estudiar, jugar y hacer amigos para toda la vida... The Student Hotel Amsterdam City es tu experiencia de coliving con todo incluido, con salas de estudio, zonas de juegos, restaurante, gimnasio privado, lavandería, Wi-Fi rapidísimo en todo el hotel y un calendario de eventos anual.

More

El edificio acoge también un gimnasio de primera clase en el que podrás cruzarte con muchos famosos y una exclusiva piscina, ambos con abonos disponibles para nuestros estudiantes a precios especiales. Tu habitación privada y totalmente amueblada incluye todo lo necesario, hasta limpieza periódica. Y en el centro de The Student Hotel estás tú, parte integral de nuestra dinámica comunidad multicultural.

Por qué quedarte con nosotros

UBICACIÓN CÉNTRICA Y SEGURA

Venour_04

Date un paseo por el centro y vive la singular cultura de los bares holandeses, el Ámstel y los bellos museos de arte. ¿Tienes que ir a casa? Coge un Uber y estarás en el aeropuerto de Schiphol en 20 minutos.

COMUNIDAD INTERNACIONAL

20150114_KR_Student_Hotel_9.9.1 SGL-454 v3

El ambiente perfecto para hacer amigos para toda la vida. Vive el lujo del compañerismo en el que será tu mejor año hasta ahora.

LA MEJOR BICI DEL MUNDO

TSH_TheHague_09

Deja el coche en casa. El paquete incluye una increíble bicicleta.

WI-FI EN TODAS PARTES

Freshers_WE_SEPT2015_AdamCity_20

Wi-Fi rapidísimo en todos los rincones, para que puedas mantener el contacto con los amigos y la familia o, simplemente, para ver Netflix.

Amsterdam_City_CommunalArea_02

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Amsterdam_City_CommunalArea_02
ams-city

360° Tour virtual

Echar un vistazo

Echar una mirada

ams-city

POSTS #TSHLIFE DU MONDE ENTIER

HAZ UNA VISITA GUIADA POR TU FUTURO HOGAR

The Student Hotel Amsterdam City

Wibautstraat 129
1091 AC Ámsterdam
Países Bajos

+31 20 214 9999

GET IN TOUCH