Ubicación central y segura
Cancelaciones sin cargos
Bar-restaurante
Bicicleta VanMoof de diseño
Wi-Fi rápido y gratuito
TV de pantalla plana
Gimnasio totalmente equipado

TU HOGAR ESTÉS DONDE ESTÉS

En The Student Hotel, vecinos y desconocidos contribuyen a formar una diversa e impresionante comunidad. El diseño de nuestros salones y zonas de juegos anima a lanzarse a conocer a otras personas, mientras que los espacios tranquilos son perfectos para finalizar el trabajo pendiente.

More

Tenemos un restaurante propio, en el que podrás disfrutar comiendo solo o acompañado. O, si lo prefieres, puedes cocinar tus propias comidas en tu cocina privada. Relaja las tensiones en nuestro moderno gimnasio o explora esta increíble ciudad en bicicleta: todo está incluido.

reservar una habitación

Amsterdam_City_Showroom3.0_09

Habitaciones

Amsterdam_City_Showroom3.0_09
Webp.net-resizeimage-86

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Webp.net-resizeimage-86
ams-city

360° Tour virtual

Echar un vistazo

Echar una mirada

ams-city
NUESTROS PLANES SHORT STAY PARA CONTRATISTAS, VIAJEROS... ¡PARA TODO EL MUNDO!
TSH_Workshop_Day_082

Empresas

Colaboraciones con empresas para alojamiento.

Más información

TSH_Workshop_Day_082
Event-landscp

Eventos

Event-landscp

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

AMBIENTE ESTIMULANTE

20150114_KR_Student_Hotel_4.9.1 Location-835 v2

El hotel es un espacio abierto y acogedor, que anima a todo el mundo a disfrutar, relajarse y hablar con los demás. Estudiantes, freelance, viajeros aventureros o emprendedores… Seas quien seas, hagas lo que hagas, te animamos a participar en nuestra increíble comunidad.

CÉNTRICO

Amsterdam_City_Canals

Alójate en el corazón de una ciudad en la que todo es posible. Disfruta de un paseo sin prisas por el zoo Natura Artis Magistra o a orillas del Ámstel, justo a la salida del hotel. Utiliza el transporte público (estamos a solo 10 minutos de la Estación Central), o aparca el coche en el aparcamiento que hay junto al hotel. Coge un taxi y estarás en el aeropuerto de Schiphol en solo 20 minutos. Nunca pierdas uno de esos vuelos a primera hora.

DISEÑO GALARDONADO

Amsterdam_City_CommunalArea_01

Creemos en una vida sin fronteras, así que hemos creado un espacio en el que conviven la sensación de viajar y la de sentirse en casa, el trabajo y la diversión, y el diseño y la comodidad.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

Freshers_WE_SEPT2015_AdamCity_08

Disfruta de conexiones Wi-Fi rapidísimas en todo el hotel: el salón, el restaurante, la zona de juegos, la zona de estudio e, incluso, la lavandería. ¿Quieres desconectar? Haz deporte en nuestro gimnasio de vanguardia o date un paseo en bici por esta increíble ciudad.

HAZ UNA VISITA GUIADA POR TU FUTURO HOGAR

The Student Hotel Amsterdam City

Wibautstraat 129
1091 AC Ámsterdam
Países Bajos

+31 20 214 9999

E: amscity@thestudenthotel.com

Realiza una consulta