Encontrar una habitación de hotel

Ubicación del hotel

Amsterdam City /Países Bajos

Entrada

Salida

Huéspedes

1

DISEÑO PARA TODOS EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Nuestro animado hotel de diseño se encuentra en Wibautstraat, el centro neurálgico de los emprendedores, la creatividad y la vida social de Ámsterdam. Situados entre restaurantes de moda, animadas azoteas y modernos espacios de trabajo, a tan solo cinco minutos andando de los bonitos canales, puentes y lugares de interés de la ciudad. Mata el hambre con los delicisos y cómodos clásicos de nuestro bar-restaurante y quema esas calorías en el gym del hotel.

More

Todas las habitaciones cuentan con el mismo acabado de diseño y estilo inigualables. También tenemos una Playroom, un enorme loft digno de una estrella del rock y, probablemente, la suite VIP más increíble de toda Europa. Tienes una parada de metro justo delante del edificio, una de tranvía en la esquina y el increíble Oosterpark está a un par de manzanas. Con un pequeño paseo a orillas del Amstel River podrás llegar a Pijp, un barrio repleto de agradables cafés, este es el lugar perfecto para profesionales móviles y gente que simplemente nos visite por puro placer.

Reserva una habitación

Superior Twin

Habitaciones

Superior Twin
Event-landscp

Eventos

Event-landscp

Nuestros huéspedes dicen:

One of a kind. After you first step into the hotel, it becomes immediately clear that this is no ordinary hotel.

The-Commons-food

Food & Drinks

The-Commons-food
Amsterdam_City_CommunalArea_04

Ofertas y promociones

Amsterdam_City_CommunalArea_04
ams-city

360° Tour virtual

Echar un vistazo

Echar una mirada

ams-city

¿POR QUÉ ALOJARSE EN AMSTERDAM CITY?

Diseño galardonado

Amsterdam_City_CommunalArea_10

Creemos en una vida sin fronteras, así que hemos creado un espacio en el que conviven la sensación de viajar y la de sentirse en casa, el trabajo y la diversión, y el diseño y la comodidad.

CÉNTRICO

Amsterdam_City_Canals

Disfruta de nuestra animada y céntrica ubicación a solo 100 metros del Ámstel, 20 minutos del aeropuerto de Schiphol y 12 minutos andando del centro o el zoo: Natura Artis Magistra. Llegar al metro es tan fácil como ponerse los zapatos. Incluso tenemos aparcamiento privado para los que vienen en coche.

AMBIENTE ESTIMULANTE

24/7 Security and Reception

Conoce a fantásticos desconocidos. Nuestros espacios invitan a hablar y conocer a otros aventureros como tú.

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

Freshers_WE_SEPT2015_AdamCity_08

Pásate por el gimnasio, cárgate de energía con un copioso desayuno y alquila una bicicleta de diseño para explorar la ciudad. Y, al final de un largo día de aventuras, relájate tomando algo en el bar, jugando al ping pong o charlando con un agradable desconocido en el vestíbulo del hotel. ¿Ya huele un poco la ropa? ¡No problem! Pásate por la lavandería in-situ.

The Student Hotel Amsterdam City

Wibautstraat 129
1091 GL Amsterdam
Países Bajos

+31 20 214 9999

E: [email protected]

CONTACTO