NÚMEROS DE EMERGENCIA

Recepción
Hospital OLVG
Doctor*
Dentista*
 Emergencia local Policía/Ambulancia/Bomberos

+31 20 214 9999

+31 20 599 9111

+31 20 693 8577

+31 20 900 8602

112

*Más información en la sección de Doctores/Dentistas

INSTALACIONES Y SERVICIOS

city_large_common
BAR

Ven a tomarte una copa en nuestro bar en la planta baja. Para consultar los horarios de apertura, pregunta al personal del bar.

CANCHA DE BALONCESTO

Por respeto a aquellas personas a las que les gusta levantarse tarde o acostarse temprano, la cancha de baloncesto está abierta de 10:00 a 22:00. Hay un balón de baloncesto disponible en la recepción.

THE COMMONS

Nuestro bar sirve desayunos, bebidas y tentempiés. Servimos café desde las 7 de la mañana.

ALQUILER DE BICIS

Ir en bici es la forma más rápida de moverse por Ámsterdam. Puedes alquilar una bicicleta de diseño Van Moof en el hotel.

CHECK OUT

El día de salida, por favor, haz el check out antes de las 12:00 del medio día. Cuando dejes The Student Hotel, tendremos que volver a inspeccionar tu habitación para comprobar que no ha habido ningún daño. Te devolveremos la fianza en un plazo de 4 semanas después de tu salida en la misma cuenta con la que pagaste, siempre que no se haya producido ningún daño. Por favor, haznos saber si vas a irte del hotel en una fecha diferente de la que hay en tu contrato, para que podamos planificar la inspección.

TARJETAS DE CRÉDITO

Aceptamos tarjetas Amex, MasterCard, Visa Card, VPay y Maestro.

LIMPIEZA

Somos un hotel responsable y nos preocupamos por el medio ambiente. Para ayudar a crear un mundo más limpio, intentamos reducir la cantidad de agua, detergente y energía que usamos. Para reducir el número de toallas y ropa de cama para lavar, limpiamos la habitación cada dos noches y cambiamos la ropa de cama cada cuatro noches. Si quieres que te cambiemos las toallas en el día de limpieza señalado, simplemente deja las toallas usadas en el suelo del baño o pide toallas limpias en recepción. También puedes pasar por recepción para pedir un cambio cuando quieras.

LETRERO DE NO MOLESTAR

Si cuelgas el letrero de no molestar en el pomo de la puerta de tu habitación, el servicio de limpieza no pasará. Disfrutarás de un descanso extra, pero tendrás que renunciar a sus servicios ese día. Por razones de seguridad, tenemos que entrar a tu habitación si el letrero de no molestar está colgado en la puerta durante más de 24 horas.

DROGAS, SUSTANCIAS ILEGALES Y ARMAS

La posesión (o estar bajo la influencia) de sustancias ilegales, drogas o armas en las instalaciones del hotel conllevará una expulsión inmediata. En tal caso, deberás pagar obligatoriamente el resto de la estancia reservada.  The Student Hotel avisará a las autoridades responsables. ¡Lo hacemos porque te queremos!

COMER Y BEBER

Para obtener más información, consulta “Bar” o “Restaurante”.

ELECTRICIDAD/VOLTAJE

El número mágico es… 220 voltios. Hay adaptadores de viaje disponibles en la recepción o en máquinas expendedoras.

SALIDAS DE EMERGENCIA

Usa las salidas de emergencia solo en caso de emergencia. Todas las salidas de emergencia tienen cámaras de vigilancia y sistemas de alarma.

ACCESO AL HOTEL

Por razones de seguridad, después de las 23:00 la puerta principal del hotel no se abrirá automáticamente. Deberás usar tu llave electrónica para entrar. Por favor, no le abras a nadie más con tu llave.

PRIMEROS AUXILIOS

Si necesitas primeros auxilios, ponte en contacto con la recepción +31 20 214 99 99.

SALA DE JUEGOS

Consulta “salón” para obtener más información.

ORDENADOR PARA HUÉSPEDES

Puedes usar libremente el ordenador para huéspedes, situado cerca del mostrador de recepción.

GIMNASIO

Nuestro gimnasio está situado en la planta baja y está abierto de 06:00 a 23:00. Utiliza la toalla y ponte una camiseta (sí, tú también, aunque quieras presumir de tableta de chocolate). Nuestro gimnasio está vigilado por cámaras de seguridad. Por favor, mantenlo limpio y ordenado. Utiliza el gimnasio bajo tu propia responsabilidad. Por razones de seguridad, los menores de 16 años no pueden entrar al gimnasio.

SECADOR DE PELO

Hay secadores de pelo disponibles para tu uso personal en la recepción. Una vez que hayas conseguido el peinado deseado, devuelve el secador a la recepción.

PLANCHAR

Ve a la sección “Lavandería” para obtener más información.

INTERNET

Hay Internet inalámbrico y gratuito en todo el hotel. Para usar el Wi-Fi, selecciona la red “TSH Guest”. Si usas el Wi-Fi del hotel por primera vez, tendrás que registrarte.

LLAVES Y ENTRADA

Tu llave te da acceso a tu habitación y a las zonas públicas. Por favor, no olvides llevarla contigo cuando salgas de la habitación. Si pierdes la llave, comunícaselo al personal de recepción de inmediato para que podamos bloquearla.

COCINA

Algunas de las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina privada. Si tu habitación tiene una cocina privada y quieres cocinar, puedes coger todos los utensilios que necesites gratis en recepción.

LAVANDERÍA

Tenemos una lavandería para huéspedes en el sótano del edificio principal (Tower House). Puedes comprar una tarjeta de pago en la recepción para un lavado y un secado en la lavandería. El sistema de lavandería dispensa el detergente automáticamente. Nuestra lavandería está equipada con planchas y tablas de planchar, que puedes usar de manera gratuita. Por favor, usa las planchas en la lavandería y no te las lleves a tu habitación.

city_gym
OBJETOS PERDIDOS

Ponte en contacto con la recepción en caso de que hayas perdido o encontrado cualquier objeto.

SALÓN

Nuestro salón cuenta con varias televisiones de pantalla plana, mesas de billar, ping pong, un gimnasio totalmente equipado y una amplia biblioteca y zona de estudio para tu disfrute. Ten en cuenta que la zona de estudio y la biblioteca son zonas silenciosas.

EQUIPAJE

Puedes guardar tu equipaje de manera gratuita, Pregunta en la recepción. Ten en cuenta que The Student Hotel no se hace responsable por la pérdida o los daño a tus pertenencias.

ENVÍO DE CORREO

Estaremos encantados de recoger y enviar tus cartas y postales, siempre que ya lleven sello. ¿Estás buscando una oficina de correos? Consulta “SERVICIOS LOCALES”.

MASCOTAS

No se permite tener mascotas en el hotel. Créenos, nos duele más a nosotros que a ti.

RECEPCIÓN

La recepción está abierta las 24 horas del día.

BAR-RESTAURANTE “THE COMMONS”

Nuestro restaurante, The Commons, está situado en la planta baja del edificio principal y sirve desayunos, comidas, cenas y una amplia selección de bebidas y tentempiés. Para ver el horario de apertura y el menú, pregunta al personal del restaurante. No ofrecemos servicio de habitaciones en el hotel.

SEGURIDAD

Nuestro personal está disponible las 24 horas del día y nuestras instalaciones están vigiladas por cámaras de seguridad. Por favor, ponte en contacto inmediatamente con nuestro personal si ves cualquier situación peligrosa o sospechosa.

FUMAR

Está terminantemente prohibido fumar dentro del hotel. Solo está permitido fumar en las zonas exteriores. También puedes consultar la sección “SEGURIDAD DEL HOTEL”.

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Hay máquinas expendedoras en el vestíbulo con bebidas, tentempiés, café, artículos de aseo personal y otras cosas útiles.

SERVICIOS LOCALES

CAJERO AUTOMÁTICO

ABN AMRO Bank Sarphatistraat 49 1018 EW Amsterdam

TINTORERÍA

Wasserette Kastanjeplein Kastanjeplein 6 1092 CJ  Amsterdam

SUPERMERCADO

Albert Heijn Wibautstraat 80 1091 GP Amsterdam

BANCO

ABN AMRO Bank Sarphatistraat 49 1018 EW Amsterdam

TIENDA NOCTURNA

Avondwinkel Oosterpark Eerste Oosterparkstraat 176 1091 HJ Amsterdam

OFICINA DE CORREOS

Tabaquería Ceena Eerste Oosterparkstraat 150 1091 HH Amsterdam

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Para obtener más información sobre Ámsterdam, puedes visitar: www.iamsterdam.com o pasarte por la oficina de turismo VVV en Centraal Station Stationsplein 10 T: +31 (0)20 702 6000

TIENDA DE TELEFONÍA

Vodafone Wibautstraat 139 1097 DN Amsterdam

MÉDICOS/DENTISTAS

 

DENTISTA/SOLO EMERGENCIAS

Tandarts Spoed Praktijk OLVG Oosterpark 9 1091 AC Amsterdam T: +31 (0) 900 86 02 (cargo adicional de 0,45 € por llamada) Llama primero para pedir cita. No te olvides de presentar tu carnet de identidad y una tarjeta de crédito para realizar el pago.

HOSPITAL

Hospital OLVG Oosterpark 1091 AC Amsterdam T: +31 (20) 599 9111

PRIMEROS AUXILIOS

Si necesitas primeros auxilios, ponte en contacto con la recepción +31 (0)20 214 99 99.

FARMACIA

Farmacia Alphega Vrolikstraat 191a 1091 TW, Amsterdam T: +31 (20) 468 9426

MÉDICO

¿Emergencia/peligro de muerte? Llama al 112 e informa al personal de la recepción para que puedan ayudar al personal de la ambulancia. Hay un puesto de médicos de emergencia en el hospital OLVG, a 5 minutos a pie del hotel.

¿Necesitas ver a un médico pero no es una emergencia?

De 08:00 a 17:00 Llama al +31 (0)20 693 8577 para pedir cita. Médicos Vrolikstraat Vrolikstraat 191e 1091 TW Amsterdam Ten en cuenta que deberás presentar tu carnet de identidad y pagar por la consulta en metálico.

De 17:00 a 08:00 Llama al +31 (0)88 003 0600 para pedir cita. Deberás presentar tu carnet de identidad durante la consulta. Si no tienes un seguro médico holandés, deberás llevar una tarjeta de crédito para pagar por la consulta, ya que no es posible pagar al contado.

SEGURIDAD DEL HOTEL

Por favor, lee la siguiente información de seguridad en caso de incendio. Cuando llegues al hotel, toma unos segundos para familiarizarte con la ubicación de los extintores y los planes de evacuación en caso de incendio. Hay planos de cada planta en los pasillos, cerca de las salidas de emergencia y en cada habitación. Por razones de seguridad, el hotel está equipado con detectores de humo, extintores y mangueras contra incendios. Su ubicación está indicada en los planos de evacuación de tu habitación y de los pasillos. Nuestro personal está entrenado para gestionar situaciones de emergencia. En caso de que se produzca una situación de emergencia, sigue siempre sus instrucciones.

EVACUACIÓN

En caso de emergencia, saltará una alarma. Cuando suene la alarma, abandona el hotel inmediatamente por una de las salidas de emergencia. Las salidas de emergencia están marcadas claramente mediante las señales de ‘EXIT’ y se pueden abrir fácilmente empujando la barra. Ten en cuenta que, en caso de emergencia, los ascensores no funcionarán, por lo que tendrás que usar las escaleras de emergencia. El plan de evacuación y el resumen de las normas internas se encuentran en la puerta de tu habitación.

SI DETECTAS HUMO O FUEGO

1. Pulsa el botón de alarma que se encuentra en el pasillo; 2. Alerta a la recepción durante las horas de apertura y/o llama al 112; 3. Intenta contener y extinguir tú mismo el fuego, si es posible, con el extintor más cercano; 4. Abandona el edificio por las escaleras y las salidas de emergencia y dirígete al aparcamiento en frente del hospital, en Jan Tooropstraat (al otro lado de la calle).

SISTEMA DE ALARMA DE INCENDIOS

Nuestras instalaciones cuentan con detectores de humo y sistemas de alarma de incendios por seguridad. Esta alarma puede saltar si se perturba el detector de humos. Cualquier persona que manipule los detectores de humo o los sistemas de alarmas de cualquier manera está infringiendo la ley y deberá abandonar el hotel inmediatamente. Según nuestros Términos y condiciones, en caso de que un huésped deba abandonar el hotel por haber violado alguna de las normas internas, no se le reembolsará el dinero ya abonado, se le cargará cualquier coste adicional (por ejemplo por daños o por las multas de los bomberos) y puede que sea penado por la ley. Por favor, comprende que tenemos que ser muy estrictos con esto.

SALIDAS DE EMERGENCIA

Utiliza las salidas de emergencia solo en caso de emergencias. Todas las salidas de emergencia están controladas por cámaras de vigilancia y sistemas de alarma.

FUMAR

Está terminantemente prohibido fumar dentro del hotel. Solo está permitido fumar en las zonas exteriores indicadas. Según nuestros Términos y condiciones, en caso de que un huésped deba abandonar el hotel por haber violado alguna de las normas internas, no se le reembolsará el dinero ya abonado. Si fumas dentro de The Student Hotel, deberás abonar 150 € por los costes de limpieza. Además, se te cargará cualquier coste adicional (por ejemplo por daños o por las multas de los bomberos) y puede que seas penado por la ley. Estas son las normas y tenemos que respetarlas.

VIOLENCIA

Cualquier acto de violencia hacia nuestros clientes o personal se traducirá en la expulsión de dicha persona del hotel y se informará a la policía. Según nuestros Términos y condiciones, en caso de que un huésped deba abandonar el hotel por haber violado alguna de las normas internas, no se le reembolsará el dinero ya abonado

EQUIPAMIENTO DE LAS HABITACIONES

city_room
ELECTRICIDAD EN LA HABITACIÓN (AHORRADOR DE ENERGÍA)

Cuando entres a la habitación, pon la llave en el ahorrador de energía y déjala ahí. ¡Tachán! Ya tienes luz. Cuando salgas de la habitación, quita la llave y llévatela contigo. Los enchufes eléctricos (para cargar baterías, por ejemplo) seguirán funcionando.

CALEFACCIÓN/AIRE ACONDICIONADO

El sistema de calefacción/aire acondicionado proporciona aire fresco, calefacción y refrigeración. El termostato permite ajustar la temperatura de la habitación. La pantalla muestra la temperatura real. Al presionar el botón + o –, la pantalla mostrará la temperatura deseada. Puedes cambiar la fuerza de la corriente de aire mediante los botones de ventilador.  El botón on/off apaga el sistema. Ten en cuenta que el sistema de calefacción/aire acondicionado solo funciona cuando las ventanas de la habitación están cerradas y la llave está en el ahorrador de energía.

INTERFONO

Para contactar con la recepción, presiona el botón superior del interfono durante 5 segundos, sin levantar el teléfono. La recepción te llamará a ti. Descuelga el teléfono para hablar. Cuando hayas terminado, cuelga el teléfono. El otro botón no tiene ninguna función. Los visitantes pueden llamar directamente a tu habitación desde la entrada principal. Descuelga el teléfono para hablar con tu visita. Por razones de seguridad, tendrás que bajar a abrirles la puerta tú mismo para dejarlos entrar.

MANUAL DE LA TV

ENCEDER LA TV

Para encender la televisión, presiona el botón de encendido (el botón negro situado en la esquina izquierda). Tardará unos segundos en encenderse.

FLECHAS DE NAVEGACIÓN

Las flechas de navegación se usan para resaltar las funciones del sistema. Puedes usar las flechas de navegación para subir o bajar y seleccionar la función deseada. La función seleccionada aparecerá resaltada.

BOTÓN OK

El botón OK se utiliza para seleccionar la opción resaltada.

GUÍA TV EPG

El botón de TV Guide (guía TV) muestra la programación de TV actual y próxima.

SELECCIÓN COLOREADA

Estos botones se pueden usar para ver la guía de televisión de los próximos 7 días.

VOLUME UP AND DOWN

Users can control the volume of the system by using the volume up and down buttons

SUBIR O BAJAR VOLUMEN

El volumen del sistema se puede controlar mediante los botones de subir o bajar el volumen.

CANALES DE TV

Nederland 1
Nederland 2
Nederland 3
RTL 4
RTL 5
SBS 6
RTL 7
Veronica
Net 5
RTL 8
MTV Nederland
Comedy Central NL
BBC 1
BBC 2
BBC World
Bloomberg
CNBC
Russia Today English
Al Jazeera English
Discovery Channel

101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120

National Geographic
Eurosport
BFM TV
France 24
BFM Business
ZDF
ZDF Info
ARTE Deutsch
Einsplus
Tageschau 24
Comedy Central / Viva
Nickelodeon
Canal 24 Horas
TVE Internacional Europa
Record Internacional Europa
TA3
CT24
CCTV9 Documentary
Arirang TV
NHK World

121
122
124
126
127
130
131
132
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145

TRANSPORTE

TRANSPORTE PÚBLICO

Hay paradas de metro, tranvía y autobús al lado del hotel.

• El tranvía n.º 3 te lleva a Vondelpark, al distrito de los museos y al mercado de Albert Cuyp.

• Las líneas de metro n.º 53 y 54 te llevan al centro, a la estación central y a la estación de Amstel.

• Por la noche, cuando el tranvía y el metro dejan de pasar, puedes coger el autobús nocturno n.º 355.

El aeropuerto de Schipol se encuentra a unos 30 minutos del hotel. Coge el metro hasta la estación de tren de Lelylaan, y de ahí el tren hasta Schiphol (pasa cada 15 minutos). Ten en cuenta que esta conexión no está disponible de noche/madrugada. Puedes comprarlas en la recepción del hotel o en las máquinas expendedoras de la estación de metro. Para obtener más información, visita www.ns.nl y www.9292.nl.

city_map
TAXI

Nuestro personal de recepción estará encantado de pedirte un taxi. También puedes llamar a TCA Taxi +31 20 777 7777.

ALQUILER DE BICIS

Ir en bici es la forma más rápida de moverse por Ámsterdam. Puedes alquilar una bicicleta de diseño en nuestra recepción por 9 € al día.

INFORMACIÓN DE VUELO

Consulta la información de vuelo más actualizada aquí: schiphol.nl/Travellers/FlightInformation.html

APARCAMIENTO

El aparcamiento privado de The Student Hotel Amsterdam City estará disponible desde enero de 2016. Hasta entonces, puedes utilizar las plazas de aparcamiento públicas en la calle. Deberás introducir el número de tu matrícula en la terminal de pago antes de pagar.

El aparcamiento queda bajo tu propia responsabilidad. Como en cualquier ciudad, te aconsejamos que no dejes tus pertenencias en el coche.